miércoles, 5 de junio de 2013

El Equipo

Julián Mauricio Pardo 

-Rol: Orador

-Me destaco por mi gusto para dirigirme a las
Personas, soy expresivo y bastante alegre, me gusta desenvolverme ante un grupo.

Oscar Fabián Jaimes Gómez 

Rol: Diseñador Grafico
 -Siempre me destacado Por el gusto y manejo de las  computadoras.
 
María Paula Duarte Herreño
 

Rol: Monitora
- Soy una persona responsable, dedicada y dispuesta a aprender todo lo que la vida me da.  


Erika Yadira Másmela Rincón

Rol: Dibujante
 
-Me preocupo por el bienestar de mi grupo, de mis amigos y compañeros, no soy egoísta al contrario me gusta ayudar en lo que pueda y colaborar.

 
Hugo Danilo Salazar Novoa

Rol: Secretario
-Me gusta mucho liderar, dirigir ,guiar y corregir a mi grupo para alcanzar grandes metas y logros

 

2 comentarios:

  1. Me parece que han hecho un buen trabajo pero me gustaria conocer mas afondo las propuestas y lo que tienen deseado para la realizacion del proyecto.

    ANA MILENA REYES 11-4

    ResponderEliminar
  2. El blog demuestra trabajo en el equipo, me gusta el logo es muy interesante y refleja su tema.me gustaría que ampliaran la imagen de las tabulaciones de las encuestas y anexaran mas información sobre lo que están haciendo en este momento por su club de ciencia.

    ResponderEliminar