jueves, 6 de junio de 2013

FOTOS







5 comentarios:

  1. Esta muy bueno el blog, se le pueden mejorar algunas cosas y complementarlo con otras pero en si han evidenciado muy bien el trabajo que han podido realizar.

    ResponderEliminar
  2. me parece un proyecto muy interesante y importante para la sociedad . Fabian Moreno

    ResponderEliminar
  3. es un proyecto interesante pero aun asi faltan cosas por poner ya que no tienen informacion en su pagina, pero aun asi me gusta el proyecto y el mensaje que dejan de dando la mano, solo falta mejorarlo para ser uno de los mejores proyectos del salon. Ingrid Dayana Martinez Solano

    ResponderEliminar
  4. me parece un proyecto muy completo tiene bastante información pero aun así hay cosas por mejorar y ojala logren sus objetivos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un proyecto bastante interesante para llevar a cabo, pero me gustaria que lo esfuerzos se vieran mas reflejados. Los felicito

    ResponderEliminar